1 oct 2009

mi nueva aficion

de niño nunca me dejaron tener perros, aunque la casa tenia un patio largo pero angosto, , ahora a mis casi 40, resulta que me he vuelto aficionado a los perros jejeje ya me compre un beagle, quiero comprar la novia, y un tercero, que me ayude ya que no tengo rejas atras en casa, es dificil tomar una decision, me encanta el doberman pero hay mucha leyenda negra alrededor, otro que me encanta es el dogo de burdeos, pero ta muy caro, y sale caro, otro es el bulldog ingles , pero tambien sale carisimo, y aparte es enfermizo, y con el calor de aqui, uno que es bueno, que es el mejor dicen, pero en lo personal no me gusta es el boxer, me gustaria uno bloanco con beige, aunque acabo de encontrar el perro perfecto: inteligente, aguantador de climas extremos, no tan peludo, (por eso no me gusta el pastor aleman), no tan caro: PASTOR BELGA MALINOIS.

a ver como me va


no se quien dijo que cada vez que conocia de verdad a un ser humano preferia mas a su perro, jejeje es cierto, son bien cariñosos, son honestos. hasta se enojan con uno jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=_OD-NY-KE64&NR=1

disculpen sigo sin saber como poner directo el video, si me dicen se lo agradecere

dogo burdeos

http://www.youtube.com/watch?v=ErYCaDhTFYM

No hay comentarios:

Publicar un comentario