29 may 2009

toyota corolla

siempre odie los sedan, como decia un blogger por ahi,. se me hacian para gente aburrida, para viejitos pues, es curioso como en determinadas epocas muchos piensan igual, yto tambien pensaba lo mismo que el que acaabo de citar, y ahora, de repente, me gusta el toyota corolla, creo que ya llegue a la edad en la que lo que se busca es la comodidad y el pasar desapercibido, ya que este blogger decia que con un carro de esos nadie te voltea a ver, y yo pregunto ¿ para que quieres que te volteen a ver? si como todos quiero destacar, traigo la programacion de "hasy que ser alguien etc", pero me gustaria destacar por otras cosas, por escribir un libro paradigmatico en algun area del conocimiento, o una novela o ambas, pero el carro es relativo, y si no que lo digan aquellos que lo han perdido en algun desastre natural, a esta edad, ya no te fijas en el numero de chamacas que levantas por kilometros, sino el numero de kilometros que tarda sin ir a la gasolinera, pero bueno, dichosos aquellos que a esta edad siguen siendo adolescentes, que dicha de verdad.
han escuchado "mack the knife", es el antecedente de pedro navaja y esta inspirado en una opera alemana de principios del siglo pasado, en el arte casi nada es original aunque a veces las cosas que se inspiraron en otras salen mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario