11 may 2009

PERRO SALADO

Mi primera copa la tome en "perro Salado", una disco muy famosa de los 70 s en Veracruz, me la dio Pepe Toño, un "start" del Instituto Hidalgo", recuerdo que me supo a gloria, me supo riquisima, le pregunte que era y me dijo que era una cuba, creo que nunca volví a tener ese sabor, quizas toda mis historia de alcoholismo fue porque buscaba el sabor de aquella primera copa, esto fue en el año 82 u ochenta y tres alla en Veracruz, fue mi primera disco,. me saco de onda que estuviera todo a oscuras, pense que las discos eran con luz, je je je, es día no me e
mborrache, pero si cambio mi vida, actualmente ya no bebo desde hace siete años, aunque si tuve problemas en algun momento, de chamaco y al empezar mi vida laboral, era obligatoria la parranda en los días de quincena, hoy en las quincenas mi parranda es ir al super con mis hijos y comprarles un dulce o nun juguete sencillo, en fin , historias para mis hijos.




















1 comentario:

  1. Beto, estoy de acuerdo contigo en la primera copa en tu vida dices, uf que ricooooo, jejeje y si PERRO SALADO era lo mejor de lo mejor en Veracruz, yo fui una asidua asistente de ahí y tengo muchisimas vivencias de este antro (como se le dice actualmente). Pero bueno la vida tiene que ir cambiando y como todo es por ciclos pues irlos cerrando y abriendo otros, pero yo si digo MIS TIEMPOS ERAN MEJORES!!! jijiji, cuando menos podiamos salir a la calle de noche o de día y no teniamos miedo de nada, ni de que nos asaltara, secuestraran, o de que nos contagiaramos de alguna enfermedad "mortal", además NO SE PROHIBIAN LOS BESOS.....jeje

    ResponderEliminar