12 may 2009

challenger

que diferencia los carros de antes y los de ahora, antes la mayoria era de dos puertas, carros grandes, pegados al piso, no habia suv, ni camionetas de lujo, mi primer carro fue un atlantic 83, de los de antes me gustaban el rambler, tambien el citation, la típica guayin de la dart en colores cafes, en los noventa me gusto el phantom, ahora de mis favoritos es la jeep patriot, en color vino, porque me recuerda a la cherokee de los noventa, concretamente a la roja que tenía el protagonista de la serie Millenium, Frank Black, un criminologo que era capaz de ver el mal frente a frente, me gusta el jetta, se me hace muy comodo, aunque generalmente no me gustan los carros bajos porque manejo muy mal, muy al madrazo pues, el que mas me gusta, mi utopia es el challenger de la dodge, no tiene madre, es un carro setentero totalmente, de hecho si lo ves de lejos parece un carro viejo modificado, pero de cerca es una chulada je je je solo tiene un defecto: el precio, je je je ni modo, sera una utopia permanente, una gestalt abierta

1 comentario:

  1. hey....hoy se cumplen 40 años de woodstock algun comentario al respecto...

    ResponderEliminar