20 feb 2015

un personaje de novela negra

A veces siento que soy un personaje de una puta novela negra, sin ambiciones,. Con una vida patética, aferrado a un sueño que no se cumplirá jamás, con el estigma del perdedor, del looser en la frente y en su actitud, con una vida apática, plana, sin emociones, solo viviendo el día a día, que sonríe y da los buenos días a todos de manera desinteresada y en buena onda, pero sin ser tomado en cuenta, antes me aburrían esas novelas negras con tintes policiacos sobre todo porque pensaba que como era posible que esos personajes perdieran la esperanza y devenieran en perdedores, en apatía, en falta de sueños, yo que siempre he luchado contra todo y todos por hacer realidad mis sueños, defender mi bandera y mi isla de idealismo, cerrar los ojos a la realidad, al poder, a las intrigas, a las perversiones del sistema, yo que pensé jamás perder la esperanza, la he perdido, y me doy cuenta de que ese no gusto por las novelas negras era en realidad miedo ¿quizas premonición? De que con el paso del tiempo me convertiría en un personaje de novela negra, perdido, sin rumbo, sin gusto por nada, sórdido, no se si sea un perdedor, mi objetivo era no dejarme tragar por el sistema, trabajar en este sin ser formado por este, sin dejar que el sistema influenciaría mi forma de ser, de pensar, de manejarme, hoy, he perdido la esperanza porque el sistema me ha ganado, me converti en un autómata, una persona insensible, intrigosa, que solo piensa en términos de poder, de joder a los demás, de mandar mensajes todo el día solo para estar jodiendoles la pinche vida a los demás, aunque al rato los salude como si nada pasara, me he convertido en lo que mas odie, en lo que menos quise ser, que pensé y jure jamás convertirme en uno de ellos, en cruzar el pantano sin mancharme no pude, ya me di cuenta que es imposible, la única forma de hacerlo es vivir en una montaña alejado de la civilización y de otros seres humanos, donde hay humanos, hay conflicto, intrigas, ´patadas bajo la mesa, conveniencias, puñaladas traperas, aguante lo mas que pude que conste, pero al final perdi, no pude cruzar el pantano sin mancharme…..estoy batido de miarda hasta los oídos ADVERTENCIA: ESTO ES SOLO UN EJERCICIO LITERARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario